Quienes somos

Postres Olaso nace en 1993 elaborando con pasión productos de primera calidad. Una tradición familiar que ha venido acercando a los hogares un sabor único, como hecho en casa.
La minuciosa selección de las mejores materias primas y un cuidado proceso de conservación a través del frío dan como resultado el sabor más puro y rico.

El perfeccionamiento de cada una de las recetas de nuestros productos y la constante mejora de nuestra empresa, inspirados siempre por nuestros clientes, han hecho que en éstos 24 años de trayectoria nos transformemos en un referente de excelencia en nuestro país.


Visión

Nuestra visión es ser líder en el mercado de Postres congelados, donde cada uno de los integrantes de nuestra empresa podamos crecer junto a la marca, orgullosos de pertenecer a Postres Olaso.


Misión

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes dulzura, placer y encuentro, a través de postres de alta calidad. Elaborados con materias primas de primer nivel, buscamos convertir a Postres Olaso en un proyecto sustentable en el tiempo superándonos cada día.


Valores

Escuchar atentamente a nuestros clientes para implementar sus sugerencias es la base de nuestra mejora continua.
Respeto y confianza mutua para con clientes, proveedores e integrantes de nuestra empresa es la piedra angular en nuestras relaciones institucionales.

Nos basamos en el trabajo en equipo, el esfuerzo, el compromiso y la profesionalidad para obtener el beneficio en conjunto.
A través de la profesionalización y capacitación constante logramos avanzar y crecer en lo que amamos: nuestro trabajo.